POSICIONARNOS COMO HIJOS AMADOS, VIVIENDO EL REINO HOY, PREPARANDO EL CAMINO PARA EL REGRESO DE JESÚS.

Conoce más

INSTITUTO SATÉLITE

¡Serán meses donde te encontrarás de forma especial y personal con Jesús!

Una aventura con el Espíritu Santo, donde vivirás sanidad, encontrarás tu identidad en Dios y serás activado, recibiendo herramientas prácticas, para responder al llamado y propósito que Papá ha trazado para tu vida. Este entrenamiento, no sólo, será bendición para ti, también lo será para tu familia e iglesia local. Serás una llama encendida, por Dios, que avivará a tu lugar de influencia.                             

+ ACTIVIDADES

ABIERTAS A TODAS LAS FAMILIAS

Estudiar en la Carrera Ministerial de Adoración, para Adolescentes, significó para mi un cambio en mi vida, en mi caminar. En este tiempo pude conocer y experimentar a Dios en su faceta de Padre. Aprendí a disfrutar de Su amor incondicional.

Sin duda, para mi, el estar en esta Carrera fue clave para todo lo que vendría después, y para caminar confiada en lo que Dios es, y lo que Él dice de mi.

Jael Sánchez, Ingresó a Carrera Ministerial, Música y Artes para adolescentes, jóvenes y adultos, 2017

Soy Emanuel Herrera, tengo 19 años y soy parte de la iglesia Unidos en Cristo, Chile.

Fue a comienzos del 2016 que, mi padre y yo, estábamos en búsqueda de un lugar para formarme en lo musical junto con lo espiritual. Un día nos apareció un anuncio de Instituto Satélite, fuimos por primera vez y conocimos parte del Equipo. Nos dimos cuenta que cumplía el carácter que andábamos buscando y decidimos matricularme. Una de las mejores decisiones que pudimos tomar.

Dios, a lo largo de estos años, me ha sorprendido en este lugar, han sido tiempos de mucha bendición para mi vida. Tiempos donde he sido procesado y donde he conocido a una familia a quienes amo mucho.

Para mi, Instituto Satélite es un lugar donde uno es formado tanto en lo musical, como en lo ministerial. Es un lugar de procesos, de llanto y también alegría, es un lugar donde el Espíritu Santo se manifiesta en cada jornada, donde se generan ambientes de libertad y sanidad, es un lugar donde se reúne una familia con un mismo propósito, adorarle. Sin dudas, es un lugar de Dios.

Es difícil describir lo tanto que Dios ha hecho en mi vida, a través de Satélite y la familia Satélite. Y creo que la única forma de entender todo esto es experimentando, ¡no te quedes fuera!

Emanuel Herrera, Graduado de la Carrera Ministerial de Adoración 2017

Satélite me lleva a encontrar otras formas de adorar a Dios, por ejemplo, a través de la música, los dibujos y tocando la batería.

¡Me encantan las clases de Batería con mi profesor Jimmy Guerrero!

Renato Fuentes (8 años), Ingresó a Carrera Ministerial, Música y Artes para niños y pre-adolescentes, 2017

¡Hola! Soy Pablo Salazar Sánchez, tengo 20 años y formo parte de la Iglesia de Dios, en La Calera. Ingresé a Instituto satélite en el año 2017, a la Carrera Ministerial de Adoración (para adolescentes), y la verdad, Dios me sorprendió durante esos dos años.

A través de este Instituto y todos sus miembros, conocí y aprendí mucho más sobre Dios, tuve experiencias con el Espíritu Santo, pero lo más importante, Dios me mostró en ese lugar que fuimos llamados a hacer discípulos donde quiera que vayamos, usando nuestros dones y talentos que Él nos dio. Dones que, a través de este Instituto, pude pulirlos tanto en lo musical como en lo espiritual.
¡Te invito a formar parte de esta familia y a utilizar tus dones espirituales y talentos musicales en la obra de nuestro Dios!

Pablo Salazar, Graduado de la Carrera Ministerial de Adoración para adolescentes 2018

Para mi, Satélite, fue un lugar de reencuentro con Jesús. Porque, cuando llegué, no me sentía conectada con Él. Y fue renovador saber que yo podía adorarlo, ya que siempre sentí que mi timidez no me dejaba hacerlo. Pero al llegar a este lugar de entrenamiento, puede conocerlo a Él como un Padre, y saber cómo me ve.

¡Satélite fue donde yo pude conocerlo!

Sofía Fuentes (12 años), Ingresó a Carrera Ministerial, Música y Artes para niños y pre-adolescentes, 2017

Hola me llamo David, tengo 13 años. Esta es mi experiencia en el Instituto Satélite.

La verdad llegué con heridas en mis corazón pero DIOS sanó cada una de ellas, al estar en ambiente de adoración increíbles. Fueron geniales los momentos con el Padre a tal punto que pude escuchar lo sobrenatural,es tan hermoso ese lugar porque cuando los hijos se ponen a adorar la gloria del SEÑOR abunda, y eso es lo que vivo cada día cuando estoy allí en INSTITUTO SATELITE ¡Muchas gracias por invitarme!

David Méndez, Ingresó a Carrera Ministerial, Música y Artes para niños y pre-adolescentes, 2017

Soy Daniela Ortega Cerna, tengo 26 años. Soy parte de la congregación Asamblea de Dios, Ojos de agua.

Ingresé a Satélite en el año 2017 por respuesta a un deseo que tenía en mi corazón de querer mejorar en el ministerio, a lo que Dios me dijo: “Capacítate”.

Al tiempo de haber ingresado, Dios literalmente me quebró, como la semilla que se rompe para crecer, fui restaurada en muchas áreas. Crecí mucho en el área musical, pero aún más fue mi crecimiento espiritual.

¡Muchas gracias por estos 2 años que estuve con ustedes! Que Dios siga hablando a sus corazones.

Daniela Ortega, Graduado de la Carrera Ministerial de Adoración 2018

¡Mi experiencia en la Carrera de Satelitito fue muy buena! Y con la música pude agradecer a Dios.

Paula Calderón (8 años), Ingresó a la Carrera Ministerial, Música y Artes para niños y pre-adolescentes, 2016