TALLERES

TALLERES2020-05-13T19:18:57-03:00

Taller: “Creatividad del Espíritu”

¡Qué bueno que estás aquí!

“Hijos del Viento”, te invita a ser parte de este TALLER, donde Dios activará la CREATIVIDAD que ha depositado en tu vida.

¿De qué trata el Taller?

Dios es CREADOR por esencia (Génesis 1:1), es el mejor diseñador, el mayor artista que todo el universo ha podido y podrá contemplar.

Cuando Él nos creó, nos hizo a Su imagen y Su semejanza. (Génesis 1:26)

Y, Cristo, en la cruz redimió ese diseño original para nuestras vidas, junto con muchísimas otras bendiciones que alcanzó para nosotros.

ERES Su HIJO AMADO, estás lleno de Su ADN, lleno de Su AMOR. Su Espíritu Santo, en ti, quiere fluir a través de las diversas expresiones artísticas, que existen, para manifestar Su reino en las naciones. Hoy puedes descubrir, un poco más, el mensajero de Su corazón que puedes ser si dejas que Dios active todo lo que ha derramado sobre tu vida y respondes a Su llamado.


¿Quiénes son los expositores?

Manu Encinas y Nair García son hijos y amigos de Dios, llenos del Espíritu Santo, en quienes Él ha depositado y activado Su creatividad.

Ambos viven en Buenos Aires, Argentina.

Dios le regaló a Manu el poder expresar mensajes, de Su corazón, a través de dibujos muy particulares y geniales, que puedes encontrar en las redes sociales como: @fromheavenart (Instagram) y, From Heaven (Facebook). Por otra parte, también, ha derramado sobre Nair la creatividad y la capacidad para componer canciones, por donde Dios fluye a través de su vida.

Ambos son de muchísima inspiración, bendición y, sin dudas, Papá los usará para mostrarte lo que, también, anhela hacer a través tuyo!


Detalles del Taller:

  • Día: Viernes 15 de Mayo.
  • Horario de inicio: 20:00 hrs. (HORARIO DE CHILE🇨🇱 ). *Te recomendamos estar atento/a al horario en que comenzaría en el país en que te encuentras.
  • Se realizará a través de ZOOM, recibirás el link de la reunión al inscribirte.
  • Edad para participar: desde los 14 años, hasta los 20 años.

_________________________________________________________________________

Será un honor compartir, juntos, este tiempo.

¡Completa tu inscripción e invita a más amigos a ser parte!

 ¡Te esperamos!

 

Te invitamos a visitar, en nuestro sitio web, la sección de “Hijos del Viento” para conocer más, acerca de nosotros y las diversas Carreras – Programas de entrenamiento y Actividades familiares que brindamos, como Instituto Satélite.

Cualquier consulta, no dudes en decirnos, ¡estamos para servirte en todo lo que podamos!